Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan y matan a motociclista en carretera Toluca-Palmillas

Cascos

Un motociclista falleció después de ser arrollado por un vehículo al momento de circular sobre los carriles centrales de la Toluca-Palmillas, a la altura del poblado de San Pablo Autopan, el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió justo en el kilómetro 5 en dirección hacia Atlacomulco, cerca de las 11:00 horas del martes, cuando el hombre fue embestido por una unidad que escapó del lugar, indicaron policías estatales.

Los uniformados encontraron la víctima tendida sobre la carpeta asfáltica frente a unas cruces, quedando a unos diez metros de su moto color negra, por lo que la zona fue acordonada por autoridades que acudieron.
[post_ad]
Mientras las patrullas se colocaban para abanderar el percance, paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, no pudieron salvarle la vida, ya que no tenía signos vitales.

En tanto acudía el Servicio Médico Forense, el carril de la derecha fue habilitado a la circulación, por lo que sorprendió a los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes bajaban la velocidad para ver lo ocurrido.

En el sitio no se dieron a conocer los datos generales del occiso, por lo que fue llevado hasta el anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor y después esperar que alguien lo reconozca. 

En tanto esperaban a los peritos, se comentó que el hombre no llevaba casco de seguridad, lo que hizo que golpeara contra el asfalto; el cadáver fue recogido después de dos horas en la zona norte del municipio.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/oem
Arrollan y matan a motociclista en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.