Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre aplastado por camioneta en Jiquipilco

Llantas, frenos

Un hombre murió aplastado por su camioneta, luego de que al circular por el paraje conocido como La Capilla perdió el control del vehículo y se volcó. Aunque el auxilio fue inmediato, el conductor perdió la vida casi de manera instantánea.

El fatídico accidente sucedió sobre la carretera que conduce de La Capilla de Loreto a Ojo de Agua, en la Manzana Quinta del municipio referido, lugar donde quedó volcada la camioneta Ford pick up color roja con blanco, modelo 1979 y placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con versiones policíacas, el conductor de la camioneta perdió el control en este punto y por lo mismo, se volcó. En el accidente el vehículo quedó con las llantas para arriba y por lo mismo, aplastó al único tripulante.
[post_ad]
De forma inmediata, elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio del percance e intentaron prestar auxilio al conductor, pero lamentablemente ya había fallecido.

La víctima fue identificada por un elemento de protección civil, quien lo reconoció como su tío e informó que respondía al nombre de Eucadio “N”, de aproximadamente 69 años de edad, vecino de la zona.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal así como de la CES, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes más tarde arribaron al lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere hombre aplastado por camioneta en Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.