Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Militar retirado "Justiciero" muere tras enfrentar a dos asaltantes en Naucalpan

Filmaciones y tomas

La mañana de este viernes, un militar retirado frustró un asalto en el transporte público, matando a los presuntos delincuentes, sin embargo, en dicho acto también perdió vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de 07:00 de la mañana, sobre Periférico Norte a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, del municipio de Naucalpan cuando camioneta URBAN, color blanco, se desplazaba por dicha arteria dos individuos que viajaban en el transporte público como pasajeros trataron de robar a los usuarios.

Pero no contaban con que en la misma unidad, que había salido del Toreo de Cuatro Caminos y que se dirigía a Cuautitlán Izcalli, también viajaba un militar retirado, quien hizo justicia por propia mano, matando a los delincuentes, pero uno de estos alcanzo a accionar su arma matando al “justiciero anónimo”.

Ediciones especiales
[post_ad]
Los testigos presenciales comentaron que desafortunadamente se registró una balacera a plena luz del día, donde las autoridades policiacas llegaron después de haberse registrado los hechos, sólo para dar fe de lo que había ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Justicia para comenzar con las respectivas investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/jornada/digitalmx
Militar retirado "Justiciero" muere tras enfrentar a dos asaltantes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.