Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a escolta de un funcionario público en Parque Alameda 2000 Toluca

Seguridad personal

Con disparos de arma de fuego un hombre, al parecer escolta de un funcionario público, resultó lesionado durante un intento de asalto en calles de la capital mexiquense, los agresores se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

El ataque ocurrió en la colonia Cultural, cerca de las inmediaciones del Parque Alameda 2000, alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando la víctima regresaba a su domicilio después de salir del trabajo.

Según las versiones, Israel se opuso a ser asaltado por lo que fue agredido por sujetos desconocidos que huyeron del lugar dejando al individuo herido tras los impactos, vecinos de la zona alertaron a las autoridades municipales.
[post_ad]
Una unidad de primeros auxilios, acudió al sitio para dar atención médica y luego de estabilizarlo trasladarlo vía terrestre hasta un nosocomio de la ciudad, nadie pudo aportar información sobre los responsables.

Serán las indagatorias de las autoridades de justicia las que determinarán las causas reales de lo ocurrido al sur de la ciudad que dejó una persona herida, en lo que se presume era un asalto en este municipio.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el más recurrente en la capital mexiquense de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en su última actualización.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Balean a escolta de un funcionario público en Parque Alameda 2000 Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.