Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda Oxxo en Lomas Altas Toluca

2x1 ofertas

Tremendo susto se llevaron consumidores de una tienda de conveniencia, cuando dos personas ingresaron para amagar a los cajeros para despojarlos del dinero en efectivo, producto de las ventas, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, sobre calle paseo Matlatzincas, Lomas Altas, en Toluca, cuando dos consumidores se encontraban en el área de refrigeradores, sin haber sido abordados por los sospechosos.
[post_ad]
De acuerdo con reportes extraoficiales, los clientes afortunadamente no fueron amenazados; sin embargo, al ver lo sucedido, saliendo del Oxxo dieron aviso a los elementos policiales, quienes al parecer arribaron al sitio, pero no lograron capturar a los responsables.

Cabe señalar que el pasado 17 de abril sujetos ingresaron a un Oxxo para robar cigarros y vino, perseguidos por elementos de seguridad pública municipal a quienes lograron capturar a bordo de un taxi junto con el botín.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan tienda Oxxo en Lomas Altas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aquí las autoridades no deberían de permitir tener tantos servicios de pago a los oxxos, es un peligro para las personas y que últimamente quien sabe de dónde sale tanta rata adicta de lo ajeno y de otras ´porquerías.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.