Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúa impune homicidio de Ángelo Emmanuel en Metepec

Modas

La búsqueda de Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruiz, involucrados en el asesinato de Angelo Emmanuel, un joven de 21 años en el centro de Metepec en diciembre de 2014, se extendió a más de 198 países con ayuda de Interpol.

Miguel Ángel, padre de la víctima recordó que los dos individuos prófugos de la justicia fueron liberados por una juez, a pesar de existir pruebas suficientes en su contra para recibir una pena de unos 55 años de prisión por el homicidio del mayor de sus hijos en vísperas de año nuevo.

La familia ha buscado justicia por más de 30 meses para el joven estudiante ultimado a las afueras de un bar, como quedó grabado en las cámaras del C4 del municipio, sin embargo, esas pruebas fueron desechadas por las autoridades que evidenció las inconsistencias en el proceso.
[post_ad]
“Hace una semana se emitió la ficha roja, se activó en 198 países, nosotros lo que queremos es que no se vuelva a corromper las autoridades, que estén pendientes del caso, recaudar más pruebas para que sean sentenciados y no vuelvan a ser liberados”, sostuvo este día en entrevista el padre de Angelo.

El día de los hechos, el agresor material y un cómplice fueron detenidos por autoridades, aunque otros involucrados fueron dejados en libertad, tras un proceso llenó de anomalías quedaron en libertad, pero ahora un magistrado federal ordenó la recaptura para cumplir con la pena.

A pesar de las inconsistencias, el padre del joven confía que las instituciones de justicia del país sean parejas para todos y castiguen a los responsables de truncar la vida de su hijo, a quien se sabe, cuentan con solvencia económica e influencias que han impedido sean condenados a prisión.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Continúa impune homicidio de Ángelo Emmanuel en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.