Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se pasa el rojo y provoca fuerte accidente en Toluca

Reparaciones

Una persona lesionada y daños materiales dejó el saldo de un choque aparatoso provocado por un automovilista que conducía su automóvil, aparentemente bajo los influjos del alcohol, durante la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas sobre la calle de Venustiano Carranza esquina Heriberto Enríquez de la capital mexiquense, a escasos metros del monumento al maestro, cuando un automóvil Volkswagen Gol impactó a un taxi tras pasarse el semáforo en rojo.

Minutos antes, los elementos policiacos venían siguiendo al automóvil particular con placas MYS6935 del Estado de México por haber faltado al reglamento de tránsito, quienes le dieron alcance sobre la vialidad Rafael M. Hidalgo antes de llegar a la calle de Sor Juana Inés.
[post_ad]
Cabe señalar, que el vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi de sitio en Toluca, quedó completamente siniestrado de la parte trasera quedando arriba de un camellón divisorio y parte del carril, resultando el ocupante con ligeras lesiones que requirió hospitalización.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron los servicios de grúas para remolcar y trasladar a ambas unidades a un corralón para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor se pasa el rojo y provoca fuerte accidente en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. En Toluca todo mundo se pasa los altos. Es una verdadera epidemia de irresponsabilidad. No hay lugar donde se maneje peor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.