Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Exhiben en redes sociales a hijo de ex candidata del PRI Edomex asaltando una Boutique

Alfredo del Mazo

Luego de que se diera a conocer un video en redes sociales en el sitio Denuncia Ecatepec en el que un par de delincuentes armados asaltan un negocio de ropa deportiva y fajas en la colonia Bosques de Aragón, la identidad de uno de los asaltantes fue revelada por un denunciante anónimo, quien lo ubica como hijo de una conocida política de la zona.

Afirmaron que Gabriel Avilés Mendoza es el nombre del delincuente que participa en el asalto y que se puede observar con gorra y lentes de sol, quien afirmaron tiene su casa en Bosques de Somalia número 20, en la misma colonia en la que asaltó la tienda de ropa.

VIDEO ASALTO

Señalaron que el delincuente es hijo de Rosa María Mendoza Ortiz, quien es una conocida militante del PRI en la zona norte de Neza, y quien se postuló como candidata para presidenta suplente, elección que perdió Martha Angón contra Juan Zepeda del ante el PRD.
[post_ad]
Dijeron los denunciantes que la mujer es muy conocida en la zona por sus actos políticos en pro del PRI, misma que también es madre de Raziel Avilés, de profesión abogado y quien sospechan son quienes protegen y ocultan a su hijo incómodo.

Fotos sociales

Por otra parte en la red social (ENLACE), mencionaron que el supuesto nombre del otro asaltante que se puede ver en el video, quien amaga con el arma a las empleadas, se llama Joel del Valle Medina, de quien por el momento no se proporcionaron más datos.

Familias

Con esta información y el video difundido hace unos días esperamos que las autoridades se dirijan hacia estas personas y actúen por el asalto grabado y los delitos que resulten.

Redacción--tlayuda/laprensa/denunciaecatepecfacebook/
VIDEO: Exhiben en redes sociales a hijo de ex candidata del PRI Edomex asaltando una Boutique Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Así son estos vividores como los que viven en la ZONA RESIDENCIAL DE LA PROVIDENCIA EN METEPEC estado de México creen que por ser familiares de políticos del PRI o empresarios, pueden hacer cualquier cosa o inventar cosas de gente que no está de acuerdo con su partido o gobierno ya sea municipal, estatal o federal, y los idiotas no se san cuenta que en ese mismo lugar viven familiares de narcotraficantes poderosos hasta que no les metan un balazo van a entender.

    ResponderBorrar
  2. Pobres mensos esos del pri que viven en la provi, no saben que están siendo vigilados hasta que no los maten van a entender.

    ResponderBorrar
  3. Carnal que gusto saber de ti, yá ví que andas chambeando ;) saludos desde Tijuana..
    Atte. El patula

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.