Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Electores sí pueden extinguir el reinado del PRI de casi un siglo en Edomex y 2018

PRI

¿Enrique Peña Nieto sería capaz de aceptar la derrota en su estado natal, el Estado de México? ¿Existe la democracia en México? El estado de México tiene quince millones de habitantes, del mismo tamaño que varios países, como Ecuador o Guatemala; más grande que Cuba, Uruguay o Bolivia. Es el estado natal del presidente Enrique Peña Nieto y el principal bastión de poder priista en todo el país.

Elecciones Estado de México, noticias Metepec


El candidato para gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, es primo de Peña Nieto y es hijo y nieto de exgobernadores de ese estado. El estado de México ha sido gobernado desde hace 88 años por el mismo partido político. Pero todas las encuestas demuestran que el PRI podría perder en su bastión.

VIDEO ANALISIS ELECCIONES EDOMEX

Redacción--tlayuda/actualidadrt/JohnMAckerman
VIDEO: Electores sí pueden extinguir el reinado del PRI de casi un siglo en Edomex y 2018 Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. El problema es que todavía hay mucha gente y particularmente muchas mujeres ignorantes, que se dejan vender como callejeras por un simple apoyo económico, una despensa, u otra cosa por un voto electoral, además de organizar la compra de electores, a cambio de dinero, o tarjetas electrónicas. Por eso el país está de la fregada por esta gente corrupta.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que ya estamos fastidiados y con el hartazgo hasta la coronilla por esta bola de incompetentes, pendejos y ladrones del pri que solo quieren ser gobernadores para enriquecerse a ellos y sus familias, por medio de proyectos inútiles que no resuelven los verdaderos problemas de la sociedad del estado de México, solo se benefician a ellos mismos, a empresas, constructoras, inmobiliarias etc. nacionales, o españolas o norteamericanas, creando la esclavitud del nuevo milenio.

    ResponderBorrar
  3. Además medios de comunicación como televisa, grupo miled, periódicos etc., y demás lamehuevos que solitos se queman solapando los fraudes electorales y tapando la corrupción y el mal gobierno de estos pendejos. Por eso todos estos medios van a la baja y la gente ya no les cree nada, ya no venden sus comerciales o spots.

    ResponderBorrar
  4. Ya hay que sacar esas raras de nuestro estado nosotros trabajamos para que nos roben nos engañen con sus despensas laminas etc y nos chantajea del mazo que sí queremos quedan los apoyos sociales o que mejoren votemos por ellos pinche grupo Atlacomulco ya parenle asu voracidad tragar del pueblo trabajador

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.