Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Piden payasos de Toluca que los dejen trabajar en transporte público

Magia y diversión con risa

Luego de prohibirles subirse a las unidades del transporte público para ofrecer sus productos o espectáculos, vendedores, payasos y músicos realizaron una marcha a la Secretaría de Movilidad para solicitar los dejen laborar.

Esta mañana, un grupo de por lo menos medio centenar de personas salieron del rastro municipal para incorporase a la avenida Isidro Fabela, hasta llegar a Tollocan, para arribar a la dependencia para exigir los dejen trabajar.

De acuerdo con las versiones de los quejosos, desde hace unas semanas se ha iniciado una persecución en su contra, al impedirles realizar las actividades con la que llevan el sustento a todas sus familias.

Risas
[post_ad]
Jesús Sandoval, en representación de los afectados, reprochó la actitud que han tomado las autoridades para impedirles ganar un salario de forma honrada en las calles de la capital mexiquense, dijeron no entender la medida.

Al recorrer las calles, indicaron esto empezó después de la muerte de uno de sus compañeros, quien viajaba en el estribo de un camión de pasajeros y se pegó contra un árbol en la ciudad hace casi dos años.

A partir de ese momento, empezó un calvario para ellos, ante los operativo que se han implementado para evitar que suban a realizar un show u ofrecer alguna mercancía para tener una fuente de empleo digno.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/oem
Piden payasos de Toluca que los dejen trabajar en transporte público Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Si el servicio de transporte público es malo, con operadores altaneros, que atienden mal a los pasajeros, llenan sus camiones como latas de sardinas y luego todavía quieren subir a esta gente que cuenta malos chistes, y que no son músicos son chavos o gente huevona que no quiere conseguir un buen trabajo, los músicos están arriba de un escenario, No como esta gente que es todo lo contrario y que solo denigra a los músicos profesionales.

    ResponderBorrar
  2. Sale uno de la escuela o el trabajo y lo único que quiere uno es descansar y no ver a esta bola de pelmazos en el trasporte público. Además de ser parte así como los vendedores ambulantes de mafias que venden piratería, productos chinos y vendedores ambulantes que ni siquiera son dueños de lo que venden son controlados por 3 o 4 imbéciles que se dedican a explotar a la gente.

    ResponderBorrar
  3. Son de verdadera hueva estos pinches imbéciles payasos, sin chiste ni gracia y casi te obligan con sus malos chistes a que cooperes, pinches ridículos ojalá y no les permitan ni salir a la calle.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.