Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere al atragantarse con un durazno en Toluca

Ventas, compras Metepec

Un hombre de 52 años, quien iba acompañado de su esposa mientras conducía su automóvil en la calle de Miguel Hidalgo en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán en la capital mexiquense, murió por tras atragantarse con el hueso de un durazno.

Los hechos ocurrieron a las 16:59 horas del miércoles, cuando ambos ocupantes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo y al presentar malestares, la mujer intentó ayudarlo, por lo que llamó de inmediato a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, por lo que ya no se pudo hacer nada por el hombre, quien fuera identificado como Nicolás.
[post_ad]
Los agente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron el área, emitiendo el reporte al Ministerio Público correspondiente.

En horas llegaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la inspección ocular, el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor, donde se determinarán las causas reales del fallecimiento.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere al atragantarse con un durazno en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.