Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a integrantes de una banda dedicada al robo y cristalazos en Toluca

Peinados

Un hombre y una mujer, presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Pachucos”, dedicada al robo y a dar los llamados “cristalazos” en vehículos en la zona sur de Toluca, fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, ambos tenían en su expediente varias carpetas de investigación iniciadas por diversos delitos.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre y la mujer fueron interceptados alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la prolongación de la avenida Heriberto Enríquez, en el poblado de San Felipe Tlamimilolpan, justo frente al plantel del Colegio Mexiquense, cuando dos patrullas de la policía de Toluca realizaban sus rondines rutinarios como parte del operativo Volanta.

Los detenidos fueron identificados como María Lourdes, de 42 años, apodada “La Chapis”, y Osvaldo “N”, de 27 años, alías “El Punk”, ambos con domicilio en Pueblo Nuevo Autopan, y a quienes luego de una revisión de rutina, se les encontró entre sus ropas armas blancas, consistentes en una navaja de unos 25 centímetros de largo, así como un cuchillo tipo cebollero de 15 centímetros.
[post_ad]
Por lo que los elementos procedieron a trasladarlos a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde luego del cruce de información se pudo obtener que tenían activadas varias carpetas de investigación el delito de robo.

La dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, luego de revisar sus libros de récord criminal, pudo constatar que la pareja estaba entre la lista de las 32 bandas de carteristas que operan en Toluca, siendo integrantes de “Los Pachucos”, a quienes se les ha detectado sobre todo en la zona sur del municipio en delegaciones como Capultitlán y Santiago Tlacotepec.

Según el expediente criminal que se les sigue, este grupo cometía delitos en robo a interiores de vehículos, mediante los cristalazos, así como el robo de celulares, carteras y a domicilios en toda la zona sur de Toluca.

Ambos fueron remitidos a las autoridades correspondientes donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Detienen a integrantes de una banda dedicada al robo y cristalazos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.