Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere guardia de Cusaem atropellado por tráiler en La Marquesa

Construcciones

Terrible muerte encontró un guardia del Cusaem que se encontraba en una caseta y fue aplastado por un tráiler cargado de varilla, el cual se estaba estacionado y se le botó el freno.

Los hechos sucedieron en el parque Miguel Hidalgo en La Marquesa, exactamente a 500 metros de distancia de la carretera Toluca-México, lugar donde se encontraba el guardia de seguridad, precisamente en una de estas casetas.

De acuerdo a versiones policíacas, en la zona se estacionó un tráiler de la marca Freigtliner color blanco, cargado de varilla, en una de las pendientes. De pronto, de manera accidental se le botó el freno a la pesada unidad de carga y se fue a estrellar contra la caseta.
[post_ad]
Lamentablemente, el tráiler atropelló al guardia del Cusaem que fue identificado como Sergio, de 35 años de edad, quien quedó debajo del tráiler.

Todavía al sitio acudieron elementos de una unidad de emergencia, pero los intentos por salvarle la vida fueron en vano, por lo que el guardia fue declarado muerto.

La zona fue acordonada por elementos de la CES y de la policía federal hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a tomar las pruebas periciales correspondientes y posteriormente canalizar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere guardia de Cusaem atropellado por tráiler en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.