Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta se sube a muro de contención en Paseo Tollocan

Agencias

Gran susto se llevaron los ocupantes de una camioneta particular, tras perder el control de la unidad al ir circulando a exceso de velocidad, sobre carriles centrales del puente vehicular de Paseo Tollocan, que se encuentra entre la avenida Pino Suárez y Heriberto Enríquez, la cual terminó arriba del muro de contención que divide la circulación vehicular con dirección a las Torres Bicentenario, en esta capital mexiquense.

Dicho percance automovilístico se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, por lo que automovilistas dieron aviso a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los servicios de emergencia mediante una llamada telefónica.

Al arribar al lugar, los uniformados, quienes abanderaron el lugar, se percataron que dicha camioneta Chevrolet pick up de color negra, la cual quedó parte de ella de su lado izquierdo delantero arriba del muro.
[post_ad]
Asimismo, al sitio arribaron paramédicos de Protección de Cruz Roja de Toluca, para brindar los primeros auxilios al conductor así como a su acompañante; minutos después los involucrados quedaron en el lugar, ya que solamente sufrieron algunos golpes leves y crisis nerviosa, por ello no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Finalmente la camioneta fue retirada del lugar mediante la ayuda de una grúa que la arrastro a un corralón, mientras que el conductor fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Camioneta se sube a muro de contención en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.