Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja un muerto y dos heridos en Metepec

Metepec

Una persona muerta y al menos dos heridas dejo cómo saldo un choque entre dos vehículos particulares la madrugada de este viernes sobre la avenida Las Torres en este municipio.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este viernes justo en el cruce con Manuel J. Clouthier en dirección hacia San Mateo Atenco dónde se dio el impactó entre los dos automóviles.

El cuerpo sin vida de un hombre que iba sólo quedó en un coche Nissan tipo Sentra color vino después de salir de la carretera llevarse unos señalamientos quedar en la entrada de un taller mecánico.

En la otra unidad Volkswagen golf color blanco dos ocupantes salieron con lesiones; sin embargo, no fue necesario su trasladado a un hospital por los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar.
[post_ad]
Paramédicos de Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a un conductor quién murió a consecuencias del impacto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Choque deja un muerto y dos heridos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y no dicen nada sobre los que causaron el accidente (fueron los del coche blanco) por cierto en estado de ebriedad.

    ResponderBorrar
  2. Deberían hacer pública la verdad, a consecuencia de la imprudencia y estado de ebriedad del conductor del auto blanco una familia se encuentra mal por la perdida de un padre, hijo, hermano.

    ResponderBorrar
  3. que pague el culpable gracias a el mi querido amigo esta sin vida y el como si nada maldito borracho

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.