Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades no dan solución a niño atropellado por un Flecha Roja en Toluca

Pide pagos médicos

A dos meses de que Miguel, un menor de 12 años de edad, fuera atropellado al salir a comprar resistol en la colonia El Seminario, la investigación de los peritos no ha determinado si el chofer es culpable o no de haberlo arrollado, aseguró el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava.

Fu el pasado 5 de febrero que el niño salió de su casa para comprar pan para su madre y un bote de resistol para sus trabajos escolares, pero momentos después fue atropellado por el autobús de Flecha Roja en la calle Laguna del Volcán.

Sobre el caso, López Nava refirió que los peritajes de la Fiscalía estatal aún no culminan, por lo tanto Flecha Roja no tiene ninguna responsabilidad directa con la familia y el niño.

“Sin tener obligación la empresa, estuvo al pendiente del niño, allá en el hospital, incluso hicieron una aportación económica, esto en espera hasta que las autoridades esclarecieran y tuvieran los resultados de los dictámenes y todo el procedimiento legal, y la empresa está atenta para que en el momento que salgan los dictámenes”, dijo el delegado de la Canapat.
[post_ad]
En su momento, Reyna, la madre del menor, denunció supuestas omisiones por parte de la empresa para hacerse responsable de los gastos médicos, incluso solicitó ayuda mediante donaciones para evitar que su hijo fuera sacado supuestamente del sanatorio privado a donde se le había canalizado.

El representante del gremio de transportistas refirió que el menor ya fue dado de alta del hospital en el que estaba internado, pero la línea Flecha Roja no se está haciendo cargo de sus gastos médicos y de rehabilitación, porque la ley no se los obliga aún.

Los peritajes de la FGJEM supuestamente iniciaron a principios del mes de febrero y días después de haberse suscitado el hecho, pero luego de dos meses aún no hay una determinación en el deslinde de responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Autoridades no dan solución a niño atropellado por un Flecha Roja en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. por favor que no entienden que esa empresa es del grupo toluca y las autoridades del estado del estsdo de mexico pertenecen a ese grupo y todo se mueve segun sus intereses poer que no encierran unidades de esa empresa hasta que se solucione logico las leyes las iterpretan a su favor

    ResponderBorrar
  2. yo que la señora localizaba sus corralones, y les ponia un bombazo,, por lo menos no se irian limpias estas lacras abusivas¡¡

    ResponderBorrar
  3. SIMON RAMON SON FAMILIARES DE ELDIENTES MOMTIEL Y PEPENA NIETO

    ResponderBorrar
  4. El niño se escapó del hospital sin pagar, acompañado de su hermano mayor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.