Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Investigan a policía del Edomex que fue captada recibiendo mordida

Dinero

Una oficial de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue captada en video en un presunto acto de extorsión en contra de un automovilista sobre la autopista México-Querétaro.

En el clip, que se comenzó a difundir en las últimas horas en internet, se ve cómo la oficial a bordo de la motopatrulla 25-35, estira la mano y recibe “algo” del conductor de una camioneta con un portaequipaje en el toldo que previamente había sido detenido, objeto que queda envuelto por la mano de la uniformada para después guardárselo.

Tras lo referido ambos policías se retiran del lugar y la oficial en cuestión se despide amablemente del automovilista.

Ante estos hechos, este jueves la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli dio a conocer que la Comisión de Honor y Justicia ya inició una investigación del caso.

VIDEO

A través de un comunicado, la dependencia municipal detalló que la implicada ya compareció ante la Comisión para presentar su versión de los hechos y en breve emitirán una resolución al respecto.
[post_ad]
Además, la Comisaría llamó a la población a que no fomente prácticas ilegales de los servidores públicos cuando comentan infracciones viales y que, por el contrario, denuncien ante las autoridades competentes cualquier comportamiento inapropiado.

Cabe mencionar que en 2011 se realizaron modificaciones al Código Administrativo del Estado de México, para reservar sólo a mujeres la facultad de imponer multas de tránsito, como una medida para combatir la corrupción, justificándolo en que las féminas son menos propensas a violar la ley.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Investigan a policía del Edomex que fue captada recibiendo mordida Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.