Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a regidor de Chalco

Regidor de Chalco, noticias

Autoridades del municipio de Temamatla en el Estado de México informaron que el doceavo regidor del municipio del oriente de la entidad, Chalco, Guillermo Romero Pozos, fue baleado por un grupo de hombres armados la noche del pasado martes.

De acuerdo al parte de la policía de la demarcación, el funcionario local, quien es hijo de la diputada del Partido Encuentro Social, María Pozos Parrado, recibió dos impactos de bala en el rostro luego de que sus agresores lo interceptaron mientras circulaba en la Avenida Cuauhtémoc, cerca del restaurante Paradise.

Asimismo, las autoridades locales expusieron que los hombres armados pretendían despojar de su automóvil a Romero Pozos, sin embargo éste opuso resistencia, razón por la cual los ladrones abrieron fuego en su contra.
[post_ad]
Luego de ello, los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para brindar auxilio al regidor y posteriormente trasladarlo al Hospital General, en donde fue estabilizado.

Un par de horas después, destacaron los médicos del nosocomio, el padrastro del funcionario, Vicente Onofre Vázquez, presidente estatal del PES, acudió al sitio para trasladarlo a un hospital del Sur de la Ciudad de México a bordo del helicóptero matrícula XC-MHC.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad como el paradero de los sujetos que agredieron a Romero Pozos.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Balean a regidor de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.