Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familiares exigen justicia por joven atropellado en Providencia Metepec

Poder Judicial

Familiares de Mikel Marcelo Gómez Solís, de 18 años de edad, quien fue atropellado en el municipio de Metepec el pasado 23 de marzo, lo que le provocó la muerte, piden justicia real para la víctima y que la burocracia no le dé carpetazo a la investigación.

“Estamos en busca de justicia real de que no haya impunidad ni burocracia, nosotros no buscamos dinero sino justicia y que al menos, el presunto responsable de la cara, que sepa que una familia esperaba a mi hermano porque era una persona con sueños y especial”.

Elvis Alain Gómez Solís, hermano de la víctima relató que los hechos ocurrieron el 23 de marzo, alrededor de las 10 o 10:30 de la noche, en la segunda sección del fraccionamiento Providencia, sobre la avenida Comonfort en Metepec, el primer reporte se hizo 11:50 de la noche y el levantamiento del cuerpo fue pasando las 12:00 de la noche.
[post_ad]
“El primer reporte nos dijeron que el presunto responsable se quedó un rato en el lugar de los hechos y después de que llegó la autoridad se fue del lugar, también sabemos que asistió de forma voluntaria a rendir su declaración, nosotros no hemos tenido contacto con él, pero esperamos que de la cara”.

Cabe recordar que el hoy occiso, esperaba el cambio de la luz del semáforo para poder cruzar la acera, sin embargo, al intentar pasar la calle un carro de la marca Volkswagen, color Marrón, con placas de circulación JJR 7411, del estado de Jalisco, no respeto el señalamiento y lo atropelló provocándole la muerte casi instantánea y quedando el cuerpo de la víctima tendido en el asfalto por más de dos horas.

Redacción--tlayuda/fuerza/quadratin
Familiares exigen justicia por joven atropellado en Providencia Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.