Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se entrega a la justicia hombre que arrolló intencionalmente a mujer en Ecatepec

Carreras
Hijo de la mujer lesionada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con la búsqueda de los responsables del atropellamiento de una mujer en el municipio de Cuautitlán Izcalli; mientras que en el caso de la mujer que fue arrollada en Ecatepec, el automovilista dijo a las autoridades que lo iban siguiendo y no se percató del peatón.

Alejandro Gómez, fiscal mexiquense explicó que, en el primer caso -el de Cuautitlán Izcalli- denunciado a través de las redes sociales, siguen las investigaciones, ya que en los video proporcionados no se aprecia la matrícula la camioneta responsable.

Agregó que algunos vecinos aseguraron que en la zona se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y que ellos pudieran ser responsables de este accidente.

Por otro lado, en torno al otro atropellamiento en el municipio de Ecatepec, también evidenciado por medio de un video, el responsable y su aseguradora se presentaron a cubrir los daños causados a la víctima y a declarar ante las autoridades correspondientes. (VER NOTA)
[post_ad]
El presunto responsable dijo que no se percató de la mujer, la cual se encuentra grave, el hombre explicó que venía huyendo de una agresión.

Mencionó que fue objeto de una agresión por parte de otro vehículo y con el temor de que le apuntaron con un arma de fuego trató de escapar de los agresores de otro vehículo, y que al momento de ver por el retrovisor si lo venían persiguiendo todavía, es que perdió el control o no pudo observar a la mujer que venía cruzando la calle y consecuentemente la atropelló.

Gómez Sánchez comentó que la mujer se encuentra estable pero delicada, con lesiones que ponen en peligro la vida, requieren hospitalización y al parecer requerirá un tratamiento médico de mayor tiempo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se entrega a la justicia hombre que arrolló intencionalmente a mujer en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.