Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en Atlacomulco deja tres muertos

Seguros

Tres integrantes de una familia murieron, entre ellos, un menor de edad después que el conductor impactará su vehículo contra la barra metálica quedando incrustrados en la autopista Arco Norte a la altura de Jilotepec.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 35 del tramo de cuota cuando el operador estrelló su coche con la valla de protección.

Al quedar estampados fallecieron de forma casi instantánea el chofer, una mujer y un bebé de un año de edad aproximadamente, indicaron autoridades que acudieron al punto del percance.

Se desconocen las causas que provocó que el automovilista perdiera el control del volante aunque no se descarta que circulaba a exceso de velocidad pero serán los peritajes en determinarlo.
[post_ad]
Los cuerpos quedaron atrapados dentro del automóvil Chevrolet Chevy color blanco que fue atravesado más de la mitad por la estructura metálica a la altura de este municipio mexiquense.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque sólo fue para confirmar el deceso de las tres personas, el tramo fue abanderado por elementos policíacos para evitar otro percance.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para cortar la carrocería para liberar uno de los cadáveres que quedó atrapado entre el auto y valla para luego trasladarlo a la morgue de esta demarcación.

Redacción--tlayuda/oem/digitalmx
Accidente en Atlacomulco deja tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.