Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia patrulla en carretera México Toluca

Bosque

Una patrulla de Seguridad Pública de la Ciudad de México se incendió cuando circulaba sobre la carretera México Toluca, a la altura del paraje conocido como el Zarco, en dirección hacia la capital mexiquense.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Federal el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 31 por causas que hasta el momento se desconocen, sin que se registren personas heridas ni mucho menos algún deceso.

Tras el accidente, los carriles tuvieron que ser cerrados a la circulación, mientras personal de protección civil y bomberos laboraban para controlar las llamas que envolvían el vehículo por lo que el tránsito vehicular se vio afectado por varios kilómetros sobre la carretera libre.
[post_ad]
Elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento en la zona para evitar otro percance en la principal vía de acceso que conecta a la Ciudad de México con la capital del Estado de México que a diario es utilizada por miles de automovilistas.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre los hechos ocurridos en los límites de ambas entidades ocurridos en la delegación Cuajimalpa en la colonia Las Cruces, según los primeros datos proporcionados por las autoridades que acudieron a la zona del siniestro la tarde de este domingo.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Se incendia patrulla en carretera México Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.