Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler que transportaba café en carretera Toluca Atlacomulco

Bebidas

Un tráiler cargado con varias toneladas de cajas de café volcó sobre la carretera Toluca Atlacomulco, la carga quedó regada sobre la vía situación que aprovecharon vecinos para realizar rapiña.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 5 en dirección hacia la zona norte del Estado de México.

Mencionan, el operador del vehículo color verde con blanco de la empresa TUM  perdió el control en una curva que le hizo sufrir el percance donde resultó herido, según el reporte de las autoridades.

Toluca, avenida

Automovilista que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública para brindar los primeros auxilios al chófer del camión de carga quien no tuvo que ser trasladado.

Añadieron, en minutos algunas personas aprovecharon la situación para llevarse los productos que estaban sobre el asfalto esta mañana, confirmaron los cuerpos policíacos que acudieron a atender la emergencia.

Transportes
[post_ad]
Hace unos meses un tráiler cargado de cerveza volcó a unos metros por lo que lugareños también vaciaron la unidad para llevarse las cajas de six a que el conductor perdió la vida en el lugar.

Redacción--tlayuda/laprensa/digitalmx
Vuelca tráiler que transportaba café en carretera Toluca Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.