Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto balea a joven por ver a su mujer con morbo en Edomex

Ventas Estado de México

Un hombre fue agredido a balazos al mediodía de este martes tras un conflicto con otro sujeto por ver a su mujer.

Los hechos ocurrieron al mediodía, en el interior del mercado de la colonia Villas de San Lorenzo ubicado sobre Francisco I. Madero esquina con Isidro Fabela en el municipio de Chimalhuacán.

Un joven identificado como Ángel Prieto de 27 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del mercado, que se encontró con una pareja, mientras caminaban por el lugar.

Cuando de pronto, Ángel aparentemente miró de manera lasciva a la mujer por lo que el hombre que viajaba con ella sacó de entre sus pertenencias una pistola y la accionó sin mediar palabra en dos ocasiones en las piernas del joven.
[post_ad]
“Para que aprendas a no mirar a mi mujer” exclamo el agresor de como lección, el hombre que a decir de testigos era de complexión robusta de aproximadamente 35 años de edad quien dio media vuelta y huyo del lugar caminando tras balear al otro joven.

Locatarios dieron aviso a las autoridades quienes llegaron rápidamente al lugar, de una ambulancia descendieron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al joven, para luego ser trasladado a un hospital local.

Redacción--tlayuda/laprensa
Sujeto balea a joven por ver a su mujer con morbo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.