Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex militar se enfrenta con delincuentes; mata a uno en Edomex

Ventas seguras

Un intento de robo de un vehículo particular derivó en una balacera en la Unidad Habitacional Fovissste del poblado de Guadalupe Victoria, en Ecatepec, dejando como saldo dos fallecidos y una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Tolstoi, esquina con Becker, cuando al menos dos delincuentes intentaron robar el automóvil de un oficial del Ejército mexicano retirado, quien iba acompañado de su hijo; sin embargo, el ex militar intentó frustrar el asalto y comenzó a disparar contra los asaltantes.
[post_ad]
Lo anterior, provocó que un delincuente falleciera en el sitio, mientras que su o sus acompañante(s) repelieron la agresión, provocando lesiones en el ex elemento castrense y la muerte de su hijo.

Al lugar acudió una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México, que trasladó al ex militar a hospital de la zona, así como a una mujer por crisis nerviosa. En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona en espera de los peritos.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Ex militar se enfrenta con delincuentes; mata a uno en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A ver, para el ignorante que escribió la nota: si es retirado entonces no es ex-militar. Los militares retirados siguen siendo militares toda su vida. ¿O acaso el abogado que estudió derecho deja de serlo cuando deja de ejercer su profesión? Infórmense mejor, por favor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.