Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo flotando en Río Lerma

Equipos de salvamento

El cadáver de un hombre salió a flote en las aguas negras que conduce el río Lerma, en territorio municipal de San Mateo Atenco, a la altura del puente que conecta la cabecera municipal de esa localidad con el poblado de San Pedro Tultepec, en el vecino municipio de Lerma.

Vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias 911 que en el río se veía flotar un cuerpo humano, por lo que al lugar llegaron policías municipales de San Mateo Atenco y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Una vez verificado el hecho, los uniformados desplegaron un operativo de rescate del cuerpo, lo que lograron con un juego de cuerdas con lo que lo acercaron a la orilla y luego lo levantaron para ponerlo a salvo, en la tierra ribereña.
[post_ad]
El cuerpo vestía pantalón y camisa de mezclilla de color azul, y un chaleco de color naranja, con calzado de color negro.

La víctima aparentemente podría rondar los 30 años, y hasta donde se sabe no portaba documento alguno que acreditara su personalidad, por lo que fue reportado como no identificado.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y posteriormente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes levantaron evidencias y comenzaron la integración de una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciamvt
Hallan cuerpo flotando en Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.