Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a Enrique Fichtl, involucrado en fraude UAEM

Educación en Toluca

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron, en coordinación elementos de la Policía Federal, al ex director de Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Enrique Fichtl.

La detención en contra del ex-funcionario se dio por su probable participación en el delito de peculado, luego de que la Fiscalía Estatal solicitara una orden de aprehensión, derivado de una denuncia interpuesta por la propia universidad estatal mexiquense.
[post_ad]
El mandato judicial fue cumplimentado en colaboración con elementos de la Policía Federal, en el estado de Quintana Roo, gracias a los convenios de colaboración existentes entre las fiscalías Generales y Procuradurías de Justicia del País.

El detenido fue trasladado vía aérea al Edoméx, y posteriormente quedó a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde será determinada su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a Enrique Fichtl, involucrado en fraude UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ojala y aparte de detener a este y al otro rata;Hugo del pozzo rodriguez los isieran regresar todo los millones que desviaron o robaron y aparte aplicarles alguna multa por el daño ocasionado que generaron, sino de que sirve tenerlos de parásitos sin hacer nada encerrados en almoloya

    ResponderBorrar
  2. Cárcel y que les quiten todo que seguro esta a nombre de sus familiares, Secretaria de la función auditen a la familia, esposa hijos yernos etc...

    ResponderBorrar
  3. Que les quiten todo lo que robaron, ya que lo gastaron como reyes y dejaron a sus familias muy en alto con el billete del estado de Oaxaca que es el estado mas pobre. Ojala la procu investigue a las esposas hijos yernos o nueras etc y verán que ahí esta la lana.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.