Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre muerto en La Marquesa

Autos

Con una herida por impacto de bala y bocabajo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la entrada a la localidad de Salazar, a aproximadamente 200 metros de la carretera México-Toluca, en La Marquesa.

Al filo de las 16:00 horas de ayer fueron alertados los policías federales y municipales sobre un hombre supuestamente herido, que estaba en el kilómetro 35, a unos metros de la entrada a dicha localidad.

Cuando llegaron al sitio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida, con un disparo por arma de fuego en la cabeza. El occiso fue identificado como Rosalio, de 38 años, por sus familiares, quienes dijeron que era habitante de Salazar.
[post_ad]
Asimismo, el padre del occiso señaló que su hijo había salido horas antes con un sujeto identificado como Alejandro, a quien se le traslado hacia el Ministerio Público para rendir su declaración y así determinar si tuvo alguna responsabilidad en este asesinato.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran hombre muerto en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.