Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: El gasolinazo es por el bien de los mexicanos dice Peña Nieto

Conferencia, foros

El presidente Enrique Peña Nieto llamó este miércoles a la sociedad a comprender las razones por las que se tomaron las medidas sobre los precios de la gasolina.

“Entiendo el enojo por esta medida, pero apelo a la sociedad a que escuche las razones que el gobierno ha venido exponiendo del porqué de esta decisión, que de no haberse tomado, los efectos y consecuencias serían más dolorosas”, dijo en conferencia de prensa.

Peña reiteró que el ajuste al alza no es resultado de la reforma energética, ni de la hacendaria y tampoco es un incremento a los impuestos, sino más bien “refleja el incremento en los precios internacionales del petróleo”. 

Agregó que no permitirá que al amparo de esta medida se cometan abusos y pretendan tomar decisiones de alza en precios que no son justificados. 

De igual manera, dijo, seguirá reuniéndose con los representantes de los principales sectores y tomará medidas para apoyar a la población más vulnerable. 

VIDEO

El pasado primero de enero entró en vigor la medida con la que en todo el país comenzarán a aplicarse precios máximos regionales a la gasolina Magna, Premium y el diésel, con un aumento inicial de 14.2 por ciento, 20.1 por ciento y 16.5 por ciento, respectivamente.
[post_ad]
Esto provocó que en diversos estados del país se presentaran manifestaciones y bloqueos ante la inconformidad, causando estragos en diversas vialidades, e incluso actos vandálicos en estaciones de servicio y autoservicio. 

Redacción--elfinanciero.com.mx
VIDEO: El gasolinazo es por el bien de los mexicanos dice Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El gasolinazo es por bien del banco mundial que ha endeudado a los mexicanos por muy largo tiempo, es por el bien de las gasolineras sheel que están por llegar al país, que se hacen mensos pobres de los locutores, y periodistas que se creen toda esta basura de EPN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.