Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trasladan a Mario Villanueva a penal en Morelos

Abogados

Mario Ernesto Villanueva Madrid fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que quedó internado en atención a su estado de salud y garantizando el pleno respeto a sus derechos humanos, luego de su reaprehensión y revisión médica en el hangar de la dependencia.

Agentes federales cumplimentaron una orden de reaprehensión dictada por el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito en contra del ex gobernador de Quintana Roo.

Ello para ser puesto a disposición del juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, por los delitos contra la salud y lavado de dinero.
[post_ad]
Autoridades migratorias de Estados Unidos repatriaron a Villanueva Madrid, quien fue recibido en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscrito a Interpol México, y del Instituto Nacional de Migración.

Redacción--tlayuda/campeche.com.mx
Trasladan a Mario Villanueva a penal en Morelos Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.