Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se suicida en San Francisco Tlalcilalcalpan - Almoloya

Parques
Imagen de archivo

Sin saber a ciencia cierta los motivos, un joven fue hallado por algunos habitantes con un lazo atado al cuello y colgado de un árbol junto a un riachuelo en San Francisco Tlacilalcalpan; de inmediato alertaron a las autoridades.

Este hallazgo, según datos recabados, ocurrió después de las 15:00 horas del martes cuando en las inmediaciones de la calle Vistahermosa los testigos se toparon con el macabro espectáculo.

El joven pendía de un árbol ubicado junto al pequeño río y fue bajado para tratar de proporcionarle los primero auxilios, pero todo resultaba inútil pues al parecer había logrado su cometido de huir de este mundo.

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad pública quienes aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público.
[post_ad]
Según algunos vecinos, todo apunta a que el joven se quitó la vida pero se desconocían los motivos que orillaron a Juan Carlos a tomar esta fatal determinación; para morir uso un grueso lazo que al parecer ató en la rama de un frondoso árbol y luego lo enredó en su cuello.

Luego de la inspección de rigor y recabar evidencias, el agente adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor para determinar la causa oficial del deceso.

Redacción--oem/soldetoluca
Joven se suicida en San Francisco Tlalcilalcalpan - Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.