Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se carea senadora Ana Gabriela Guevara ante agresor

Colores

Esta noche se celebra en los juzgados del Poder Judicial de la Federación (PJF) el primer careo entre la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara y el ex policía mexiquense Fabián España Moya, luego de que la actual senadora fuera agredida el pasado 11 de diciembre en la autopista México-Toluca.

El primero en arribar fue el presunto agresor, quien arribó a los juzgados gracias a un amparo que lo protege en contra de la orden de aprehensión que hay en su contra.

Más tarde arribó Ana Gabriela, quien también ingresó a la sede del PJF con sede en esta localidad, lugar donde se encuentran familiares del ex policía, para respaldarlo.

Pablo Ramírez, dijo que su cliente se presentó en calidad de imputado. “La semana pasada el día jueves tuvimos conocimiento de la carpeta de investigación ustedes la conocen es un expediente que casi es de 900 fojas”.

Lentes, gafas, aumento

Confirmó que a su cliente se le está imputando los delitos de lesiones y daño a la propiedad. Por tal razón, tomaron la decisión de acudir voluntariamente al juzgado del PJF.
[post_ad]
“Es importante decir que él se presenta de manera voluntaria y si nos tardamos en comparecer es por protección a su libertad, porque primero se promovió un amparo para que él pudiera estar en libertad”.

La senadora por el Partido del Trabajo y su abogado ingresaron al inmueble, sin hacer declaraciones. Hasta el momento, continúa desarrollándose la audiencia. Afuera, los familiares de Fabián España, gritan consignas para respaldarlo.

Redacción--jornada.unam.mx
Se carea senadora Ana Gabriela Guevara ante agresor Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Solo porque es una funcionaria pública aplican la Ley, pero no se fijan como llego a reclamarles cuando empujaron su motocicleta, y por qué no aplican la ley contra aquellas viejas o viejos que por la manía de perjudicar a una persona utiliza a terceras personas para DIFAMAR O intentar hacer daño moral a otra persona. Poniéndose la mano en la boca y murmurando cosas al oído para perjudicar a quien le cae mal o defender al hijo drogadicto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAN CLARO COMO EL AGUA ELLA RECIBIÓ LOS GOLPES, AÚN CUANDO ENTIENDO QUE LA MUJER SIEMPRE AGREDE Y EL HOMBRE DESGRACIADAMENTE RESPONDE Y SE LE CASTIGA POR ACOSO VERBAL O POR GOLPES Y EL HOMBRE NO TIENE UNA INSTITUCIÓN QUE LO PROTEJA EN EQUIDAD, TAN SOLO POR QUE RESPONDE FÍSICAMENTE. NI HABLAR PROBABLEMENTE SI HUBIERA RESPONDIDO CON PALABRAS EL SUJETO, DE TODAS MANERAS LA SENADORA LO HARÍA PAGAR, AUN CUANDO ELLA HAYA PROVOCADO EL ACCIDENTE, SOLO POR SER FUNCIONARIA.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.