Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Firman PRI, Verde, PANAL y PES coalición para ganar elecciones Edomex: "no dudamos que vamos a ganar"

Antecedentes

Los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) firmaron este domingo la coalición electoral que registrarán ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para las elecciones de gobernador.

Ahí, el líder del Panal, Luis Castro, descartó que exista riesgo de que el candidato que los represente en los comicios pueda perder.

“No es que minimice que existe descontento social por algunas cuestiones, lo sabemos y lo asumimos, pero se trata del estado de México y aquí el gobierno es un activo, y con la plataforma que impulsamos no tenemos duda de que vamos a ganar”.

Esta es la segunda ocasión que PRI-PVEM y Panal se alían para enfrentar una elección de gobernador en el estado de México, pues antes lo hicieron en 2011, cuando impulsaron a Eruviel Ávila y ganaron por una ventaja de 3 a 1 en contra de sus rivales.

“Esta fórmula es ganadora y ahora sumamos a Encuentro Social. Hablamos de que vamos juntos cuatro de los nueve partidos con registro en la entidad. Confiamos en que el resultado de la fórmula sea el mismo”, dijo Ochoa.

Foro, evento

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD sesionó este domingo para aprobar la coalición que formarán con el PT y Movimiento Ciudadano para enfrentar el proceso electoral de gobernador de junio próximo unidos.

Así, mañana el PRD registrará su alianza con estos partidos de izquierda ante el Instituto Electoral del Estado de México, luego de que Morena optara por ir solo y no se uniera a este polo opositor.

La posibilidad de que a esta alianza se sume el PAN es remota, luego de que a unas horas de que se venza el plazo para que se registren las coaliciones ante el órgano electoral, el Comité Estatal del PRD no ha tenido contacto con los panistas.

Redacción--jornada.unam.mx

*Referencias de artículos periodísticos* (EDIT) (ENLACES)

Carlos Iriarte Mercado

Partidos PRI



Enrique Ochoa Reza

Trajes y corbatas



Vicente Onofre Vázquez




Luis Castro Obregón



Carlos Alberto Puente Salas





Lucila Garfias Gutiérrez
Partidos políticos



Redacción--tlayuda/luisalbertoTN
[post_ad]
Firman PRI, Verde, PANAL y PES coalición para ganar elecciones Edomex: "no dudamos que vamos a ganar" Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Puras ratas puras :P

    ResponderBorrar
  2. HABER SU PINCHE LEY PEÑA DON DE ESTA, DONDE NO PERMITIAN HACER ALIANZAS, BOLA DE PENDEJOS SOLO CUANDO LES CONVIENEN HACE Y DESACEN LA LEYES A SU ANTOJO, ENCABEZADOS POR LA LACRAS NO.1 DEL PRI, COMO SABEN QUE YA HAY UN DESCONTENTO Y HARTAZGO DE LA SOCIEDAD EN TODO EL PAIS YA EMPIEZAN SUS ALIANZAS O ACUERDOS EN LOS OSCURO.

    ResponderBorrar
  3. Parecen o son delicuentes? Jaja pinches corruptos

    ResponderBorrar
  4. Finísimas personas todos ellos, prepárense para otros 6 años de ineptitudes y corrupción.

    ResponderBorrar
  5. sigan votando por ellos pinch bola de pndejos otros 6 años mas con estas ratotas va a llegar el litro de gazolina a 25 pesos hay que darle la oportunidad a otro par ver siu cambia el pinche panorama que dejo el copetes hijo de su pta madr vota por AMLO AVER QUE HACE ESE GUEYY alo mejor y mejura esta situacion

    ResponderBorrar
  6. COMO YA SE LA ESTAN PELANDO LOS JOTOS DEL PRI BUSCAN ALIANZA CON OTROS O PEORES HDSPTM SOLO ASI QUIEREN GANAR PERO SE LA VAN A PELAR BOLA DE CULEROS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.