Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trailer arrolla auto y mata a tres integrantes de una familia en Toluca

Seguridad

Dos menores de edad y un adulto fallecieron al quedar prensados en el interior de su auto al chocar contra un tráiler sobre Boulevard Aeropuerto la noche del sábado a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino en la zona norte de esta ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas después de registrarse un choque entre la pesada unidad y un automóvil particular donde viajaba una familia, resultado otras dos personas lesionadas cerca de las inmediaciones de la Terminal Aérea de la capital mexiquense.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primero auxilios a las personas que iban en un auto Nissan tipo Tsuru, sin embargo, nada pudieron hacer por tres ocupantes, entre ellos, dos pequeños quienes al ser revisados confirmaron que ya no tenían signos de vida.

Noche

Según versiones, el coche blanco compacto fue golpeado en la parte trasera del lado derecho por la pesada unidad de carga cuando salía del poblado para incorporarse a la vialidad ocasionado que los infantes y otro hombre de unos 30 años falleciera al quedar  en una zanja.
[post_ad]
Vecinos que se encontraban en el lugar siguieron al chófer del camión que iba con un compañero, aunque en un descuido se dieron a la fuga abandonando el vehículo causando el enfado de decenas de habitantes que se reunieron en el lugar exigiendo justicia por los hechos..

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar que los cuerpos fueran levantados para ser llevados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Trailer arrolla auto y mata a tres integrantes de una familia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. nuevamente estas bestias al volante!!!!!! malditos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.