Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Ricardo Anaya apoya el gasolinazo: "La historia confirmará que hicimos lo correcto"

Peña Nieto, Luis Videgaray

"La historia solo confirmará que hicimos lo correcto", dijo el entonces diputado federal Ricardo Anaya Cortés, hoy Presidente Nacional del PAN, al anunciar el aval de su partido a la reforma energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Hemos demostrado que el Congreso de la Unión reúne a adversarios políticos, pero para que emanen acuerdos", comentó en un discurso pronunciado en presencia del Presidente de la República y gobernadores de los estados, en donde destacaba la presencia del gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid.

El video adjunto adquiere relevancia, en virtud de que hoy los principales actores políticos del PAN, buscan a toda costa deslindarse de los votos a favor emitidos en el Congreso, en apoyo a las reformas surgidas del PRI.

En dicho video, Ricardo Anaya reafirma el voto de los legisladores de su partido, para apoyar las reformas en Telecomunicaciones, Educativa, Financiera, Política Electoral "y por supuesto, la Reforma Energética".

Como parte de las leyes secundarias de la Reforma Energética, en 2014 se aprobó la Ley de Hidrocarburos, en donde se contempla la liberación del precio de gasolinas y diesel.

Esta medida, que contó con los votos a favor de los diputados panistas, ahora la desmienten, como estrategia para deslindarse de las reacciones de malestar externadas, al palpar el descontento social tan marcado que se provocó.

VIDEO: RICARDO ANAYA A FAVOR DEL GASOLINAZO

El apoyo que en su momento brindó la fracción panista a las reformas, es tan claro que no hacen falta interpretaciones o análisis. Es tan visible, como su empeño actual por negar hechos que son absolutamente innegables.

El Presidente Enrique Peña Nieto ha tomado decisiones de una gran responsabilidad, sin titubear ante los costos políticos.
[post_ad]
Los políticos panistas, cuyos gobiernos estatales se benefician en gran medida por los recursos federales que reciben producto de estas decisiones, solo piensan en sacar provecho atacando ahora lo que apoyaron antes, sin importarles con esta acción denigrar a su partido, pisotear sus principios e insultar la inteligencia de los ciudadanos.

Redacción--tlayuda/encuentro29.com
VIDEO: Ricardo Anaya apoya el gasolinazo: "La historia confirmará que hicimos lo correcto" Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SI EL PAN ES UN MERO ACHICHINCLE DEL PRI, ASI COMO LOS ES EL GOBIERNO DE MEXICO CON LOS ESTADOS UNIDOS, QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PAN

    ResponderBorrar
  2. Échanos la mano luego te damos la presidencia o una gubernatura un curul en el senado o en la cámara de diputados, o una empresa multimillonaria: una forma de mantener a los mismos dinosaurios de siempre sean PRI o PAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.