Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuelga la caja de un torton en puente vehicular de Zinacatepec

Puente

Un camión que quedó prácticamente colgando de un puente vehicular desató actos de rapiña de la gente ya que tiro parte de la carga que llevaba de papas, no hubo personas lesionadas ni decesos, confirmaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en el desnivel de la incorporación con la avenida Adolfo López Mateos y 16 de septiembre en la entrada al barrio de San Luis Mextepec frente a las instalaciones de Protección Civil del municipio de Zinacantepec.

Enseguida, decenas de lugareños aprovecharon el accidente para robar cajas de productos que estaban esparcidos en el asfalto, a pesar que la unidad podía caerles encima ya que estaba recargada sobre el puente.

El cargamento fue juntado en minutos por vecinos que la acarrearon en botes, bolsas, carretillas y autos, después que más de la mitad del producto fue regado en la zona, por fortuna no pasaba nadie  cuando se registró el percance.

Tiendas amazon
[post_ad]
Paramédicos salieron para ver lo ocurrió, sin embargo, no hubo personas heridas, el operador de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras la gente pepenaba todo la verdura que quedó en el suelo, minutos después de las 15:00 horas.

Cerca de dos horas después y tras varias maniobras, finalmente la unidad siniestrada fue retirada del lugar sin mayor perdida material más que la mercancía y los daños al automotor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Cuelga la caja de un torton en puente vehicular de Zinacatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que no se supone que está prohibido que el transporte de carga o transporte de pasajeros pase por estos lugares, como sucede mucho en paseo tollocan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.