Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae microbús de puente en Ecatepec; hay tres muertos y 26 heridos

Cierre

Al menos tres pasajeros fallecieron y más de 26 resultaron lesionados, entre ellos cinco menores de edad, debido a que el microbús en que viajaban cayó de un puente vehicular de la avenida Nacional, de una altura de 5 metros, en las inmediaciones de la carretera México-Pachuca, a la altura de la Central de Abastos de Ecatepec, informaron autoridades locales.

Reportes preliminares establecieron, alrededor del mediodía, al parecer una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control en la conducción del microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-j, y se precipitó al vacío.

Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana de Ecatepec atendieron una volcadura sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, en el que dos personas perdieron la vida, y Una más cuando era ingresada a un hospital regional.

Matemáticas

Al menos 26 lesionados pasajeros fueron rescatados de entre los restos del microbús, que al caer quedó con las llantas hacia arriba, por lo que al impacto varios de los usuarios sufrieron golpes en la cabeza y unos cayeron sobre otros.
[post_ad]
Entre los lesionados se encuentra el chofer de 34 años, quien fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano del municipio, con equipo especial auxiliaron en las maniobras para liberar los cuerpos de los pasajeros lesionados y de dos fallecidos, uno de ellos adulto mayor y otro de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos.

Redacción--tlayuda/gacetamexicana
Cae microbús de puente en Ecatepec; hay tres muertos y 26 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.