Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Que la Fuerza te acompañe: falleció la actriz Carrie Fisher

Han Solo y Princesa Leia Organa

Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga "La guerra de las galaxias", falleció este martes después de sufrir un infarto la semana pasada, informaron medios especializados.

"Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8h55 de esta mañana", 16h55 GMT, dice un comunicado que la familia envió a la revista People.

"El mundo la amó y la extrañará profundamente. Nuestra familia le agradece sus pensamientos y oraciones", añadió.

Ciencia Ficción
[post_ad]
Fisher fue hospitalizada de urgencia el viernes tras el ataque al corazón que sufrió en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Sucedió 15 minutos antes del aterrizaje y fue asistida por pasajeros antes de ser colocada en cuidados intensivos.

La actriz, que estaba de gira por su octavo libro "Princess Diarist", ha hablado y escrito sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de "Star Wars", cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.

Star Wars

Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, "El despertar de la fuerza". El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.

Redacción--informador.com.mx
Que la Fuerza te acompañe: falleció la actriz Carrie Fisher Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.