Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician proceso legal contra hombre que mató a su bebé de 2 años en Toluca

Niños

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable
responsabilidad de Felipe Ricardo Romero Cuevas, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez, iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien presuntamente golpeó a su hijo, un pequeño de dos años de edad, ocasionando lesiones que posteriormente le causaron la muerte. (VER NOTA)

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de esta Fiscalía, se pudo establecer que el día 19 de julio, de este año, el probable responsable se encontraba junto con su esposa e hijos en un inmueble del Barrio San Mateo, en el municipio de Metepec.

Sin embargo, el menor de sus hijos comenzó a llorar, situación por la que este individuo presumiblemente lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones. Posteriormente, el pequeño fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, pero falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Luego de que la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos, personal de esta Institución inició una indagatoria por el delito de homicidio y Agentes Investigadores realizaron diversas diligencias para detener al probable responsable.
[post_ad]
Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Felipe Ricardo Romero Cuevas, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Fiscalía, en el municipio de Cuernavaca, estado de Morelos, donde este individuo se ocultaba para evitar ser detenido.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/asisucede
Inician proceso legal contra hombre que mató a su bebé de 2 años en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL 25 DIC DE 16 LO ENCARCELAN Y VINCULAN,LE DIERON 2 MESES PARA EL CIERRE DE LA INVESTIGACION QUE SE CUMPLIERON A PRINCIPIO DE MARZO. SERIA BUENO PARA LA SOCIEDAD QUE TOLUCA NOTICIAS INFORMARA LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LE DIERON SE SENTENCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.