Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se vuelca auto en carretera Atlacomulco-Villa del Carbón

Llantas

Al filo de la media noche del sábado el conductor de un auto quedo volcado con su unidad, tras perder el control al ir circulando sobre la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón de este municipio.

El exceso de velocidad combinado aparentemente con el alcohol, fueron las causas de este percance automovilístico, en el cual acudieron los servicios de emergencia y de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con lo informado este percance ocurrió alrededor de las 23:55 horas del sábado, donde fueron informados vía telefónica por algunos conductores que se percataron de dicho accidente mencionando que el conductor de un carro Malibu de color vino se había volcado.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes al llegar junto con los uniformados se percataron de que dicho automotor se encontraba con los neumáticos hacia arriba y que en el interior no se encontraba nadie por lo que este fue abandonado.
[post_ad]
Así mismo se informó que el supuesto conductor fue auxiliado por algunas personas quienes se lo llevaron en un carro particular y que al parecer este conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que perdió el control de la unidad y este en primera instancia patinó por lo que termino impactándose contra el cerro lo que provoco dicha volcara.

El lugar fue abanderado por los uniformados, minutos después el Malibu fue colocado sobre su propio eje mediante una grúa que lo arrastro a un corralón de este municipio a la espera de que el dueño lo reclame y rinda su declaración.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Se vuelca auto en carretera Atlacomulco-Villa del Carbón Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.