Padres matan a golpes a su hijo; y huyeron con otro en Toluca
Un niño de 2 años 8 meses de edad murió en un hospital debido a una golpiza que le propinaron sus propios padres, quienes lo abandonaron en el lugar y huyeron con su otro hijo de 5 años.
Margarito Romero Acevedo fue ingresado el pasado 22 de julio al hospital del ISSSTE de Toluca, donde le diagnosticaron fractura craneoencefálica y golpes en diversas partes del cuerpo.
El menor fue llevado al hospital por sus padres, Felipe Ricardo Romero Cuevas y María Cristina Acevedo Ávila, quienes posteriormente desaparecieron al enterarse de la muerte de su hijo.
Los presuntos responsables de la agresión tienen su domicilio en calle Ezequiel Capistrán #67, del barrio San Mateo, en Metepec.
Familiares indicaron que luego de lo ocurrido, los padres de Margarito se dieron a la fuga llevándose a su otro hijo, Jesús Romero Acevedo, de 5 años de edad, quien podría estar en peligro luego de lo sucedido a su hermano.
Mencionaron que el menor murió el día 26 de julio alrededor de las 10 de la noche, por lo que a primera hora del 27, los padres huyeron, llevándose a Jesús con ellos.
[post_ad]
Familiares del niño añadieron que aún están en espera de que las autoridades les entreguen el cuerpo del fallecido, luego de que se certifique el parentesco y se hagan los trámites necesarios.
Finalizaron diciendo que temen por la seguridad del menor, ya podría ser golpeado igual que su hermano, ya que su padre tenía cerca de medio año de haber salido de la cárcel, por lo que esperan que las autoridades pongan la atención necesaria en este caso.
Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Padres matan a golpes a su hijo; y huyeron con otro en Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/31/2016
Rating:

Tristísima noticia. No sé qué castigo podrían merecer estos desgraciados.
ResponderBorrarSE SABE QUE FELIPE FUE DETENIDO POR EL 25 DE DICIEMBRE DE 2016, QUE SE LE VINCULO A PROCESO Y SE LE REMITIO AL PENAL DE SANTIAGUITO; LO QUE LA PRENSA NO HA INFORMADO ES SI YA FUE SENTENCIADO, SERIA SALUDABLE PARA LA SOCIEDAD QUE SE LE INFORMARA EL ESTADO ACTUAL DEL CASO.
ResponderBorrar