Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerto a joven desaparecido en Edomex

Casco

Un hombre, que trabajaba como repartidor en motocicleta, fue hallado muerto al fondo de un canal de aguas negras, en el municipio de Amanalco Estado de México. La última vez que se le vio con vida, fue el viernes en una fiesta.

El repartidor, identificado como Ricardo, de 24 años, oriundo de la comunidad de Polvillos no llegó a dormir a su casa por lo que sus familiares reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlo desde el sábado.

El fin de semana transcurrió sin alguna novedad sobre el paradero del joven, hasta la mañana del domingo.

Lugareños que se asomaron al canal, se percataron que en el fondo se encontraba el cuerpo de un hombre inerte, tendido boca abajo junto a una motocicleta tipo cargo.

Según las primeras indagatorias e indicios en el lugar, Ricardo circulaba por el camino a un costado del canal, cuando cayó con todo y su vehículo al cauce de aguas negras.
[post_ad]
Peritos aún no determinan si murió a causa del accidente o al quedar inconsciente a la intemperie pudo perecer de hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en esta zona boscosa.

Al enterarse del hallazgo del cadáver, familiares del occiso llegaron al lugar y lo identificaron plenamente. Entre la pena y el asombro, sus parientes aguardaron más de una hora, hasta que arribó personal del equipo forense. Trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/grafico
Hallan muerto a joven desaparecido en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.