Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desde enero funcionará el número de emergencias 911 en Estado de México

Llamadas

El número de emergencias 911 entrará en vigor el próximo 9 de enero de 2017, en el Estado de México y otras 15 entidades. Se trata de un teléfono único en donde se atenderán no sólo casos relacionados con seguridad pública, sino también con Protección Civil, urgencias médicas, entre otros.

Esta es la segunda etapa del proyecto que comenzó en su primera fase el pasado 31 de septiembre en Baja California, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Puebla y Zacatecas. 

El comisionado de Seguridad Ciudadana mexiquense, Eduardo Valiente Hernández adelantó que todos los servicios que requiera la población serán atendidos desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Planes, tarifas

Con la entrada en vigor de un único número de emergencias, resaltó que se permitirá homologar los números que actualmente operan para actuar con celeridad en posibles casos de urgencia. 
[post_ad]
¿Cuál es la función del 911?

Se trata de un nuevo número que servirá para homologar los distintos servicios de emergencia. Aplicará para solicitar apoyo de Policía Local, Policía Judicial Estatal y d la Ciudad de México, además de la Cruz Roja, Sistema Nacional de Atención de Emergencias de la Ciudadanía, Bomberos y servicio de denuncia anónima.

Redacción--excelsior
Desde enero funcionará el número de emergencias 911 en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. El problema no es si funciona o no el servicio, sino que acudan cuando se les llama para una emergencia, si uno llama a la policia municipal para algun problema, escandalo o pelea, no acuden, preguntan que cuantos son y que "ahorita van", cosa que NUNCA sucede

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.