Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y un herido en balacera en Santa María Totoltepec, Toluca

Casas

Alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes, dos jóvenes fueron levantados presuntamente para robarlos, pero metros después los tiraron y balearon, muriendo uno en el lugar de los hechos y el otro, quedo gravemente herido.

Los hechos se registraron sobre la calle Tlilcuespalin, en la delegación de Santa María Totoltepec, del municipio de Toluca cuando vecinos al escuchar detonaciones salieron para ver qué era lo que pasaba, percatándose que dos hombres estaban heridos en un camino de terracería.

Por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y a los servicios de urgencia para que acudieran a brindar el auxilio necesario a las víctimas, -preciando el que sobrevivió- que los levantaron en un Oxxo que se encuentra ubicado en la delegación, presuntamente para robarlos.

"El chavo herido dijo que los habían levantado en el Oxxo de acá adelante y los vinieron a tirar aquí, según fue un intento de asalto, se fueron en un Jetta gris pero no vimos para dónde", señaló una vecina.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, uno de los jóvenes falleció en el lugar a pesar de que pretendió correr unos metros.

Casas

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el lugar a la espera del arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para recabar las pruebas necesarias y después ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al  anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.
[post_ad]
Habitantes de la delegación aseguraron que las víctimas tenían entre 25 a 30 años de edad, quienes además vivían por la misma zona, y que habían sido levantados metros adelante y pretendían ejecutarlos en el lugar.

Redacción--tlayuda/8columnas
Un muerto y un herido en balacera en Santa María Totoltepec, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.