Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarman a asaltante en Toluca y le dan una golpiza

Seguridad, armas contra robos

Un sujeto que con arma en mano intentó asaltar una miscelánea, fue enfrentado por familiares del propietario del negocio y le propinaron una brutal golpiza, hasta que llegó la policía y lo rescató.

Los hechos sucedieron sobre la calle de Independencia entre Venustiano Carranza y Juan Aldama en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en el interior de una miscelánea.

A este lugar ingresó un hombre que, con arma en mano, amagó al dueño del establecimiento comercial y le exigió el dinero de la cuenta del día. Al darse cuenta familiares del asalto, enfrentaron al delincuente.

Tras el forcejeo con el delincuente, los familiares lograron desarmarlo y posteriormente le propinaron una fenomenal golpiza.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de una patrulla, quienes rescataron al sujeto que dijo llamarse Daniel, de 33 años de edad con domicilio en esta misma colonia.
[post_ad]
Cabe señalar que este sujeto portaba una pistola marca Colt calibre 380 color negro, con cachas plateadas, con un cargador sin cartuchos.

De esta manera, el retenido fue canalizado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación con NUC: TOL/TOL/AC4/107/126927/16/12 y NIC: TOL/TOL/AC4/107/126927/16/12, por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/soldetoluca
Desarman a asaltante en Toluca y le dan una golpiza Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Le hubieran dado una pero chida al vato para que se le quite y no lo vuelva a hacer o le hubieran cortado las manos al güey

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.