Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sorprenden a ladrón en casa y lo golpean en Zinacantepec

Dormir la mona

Habitantes de una vivienda golpearon a un sujeto, pues éste y otro hombre entraron a robar al inmueble, ubicado en la calle de Niños Héroes. Posteriormente fue entregado a los policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en este municipio.

Alrededor de las 01:00 horas de este domingo, policías municipales acudieron al sitio, pues les habían informado que en un domicilio estaba detenido un supuesto ladrón. Cuando los uniformados llegaron al sitio, se entrevistaron con el dueño de la casa, quien permitió a los uniformados entrar a la vivienda, donde estaba el sujeto tirado bocabajo y ensangrentado, debido a los golpes que le propinaron tras ser sorprendido intentando robar.

Ante esta situación, acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio para brindarle auxilio al sujeto; poco después fue entregado a los uniformados.

El detenido se identificó como Uzziel, con domicilio en el Cerro del Murciélago, además, mencionó que estaba acompañado por otro sujeto, quien logró escapar.
[post_ad]
A petición del afectado, el asegurado fue trasladado al Ministerio Público, donde quedó a disposición del ministerial en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación NIC. TOL/AC2/00/MPI/091/00191/16/12 y NUC. TOL/TOL/AC2/107/126897/16/12, por el delito de allanamiento.

Redacción--oem/soldetoluca
Sorprenden a ladrón en casa y lo golpean en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.