Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos jóvenes que atropellaron y mataron a otro en Toluca

Cabello, peinados

Viajaban en un vehículo y arrollaron hasta matar a otro estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la delegación San José Guadalupe Otzacatipan, quienes los golpearon hasta dejarlos malheridos.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando colonos se percataron de que un joven había sido atropellado por un coche particular en la esquina de las calles Manuel de la Peña y Peña y Ángeles.

Enseguida  retuvieron a los tripulantes de un auto de la marca Dodge Stratus, a quienes empezaron a golpear al ser acusados de embestir y asesinar a un habitante.

Elementos de primeros auxilios llegaron para tratar de atender a un hombre de 19 años de edad, identificado como Leonel Peralta, sin embargo, las lesiones le arrebataron la vida en el lugar ubicado en la zona norte del municipio.
[post_ad]
Fue necesaria la intervención de los cuerpos de seguridad para rescatar a los sujetos que eran tundidos por un grupo de personas cerca del lugar de los hechos, quienes amenazaban con hacer justicia por propia mano.

Los presuntos responsables de nombre Cuauhtémoc y Carlos, de 20 y 22 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad por el homicidio.

Redacción--tlayuda/laprensa/diarioafondo
Intentan linchar a dos jóvenes que atropellaron y mataron a otro en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.