Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en colonia Cruz Comalco Toluca

Ley y orden

Después de enfrentar a dos sujetos, un hombre que iba armado con una varilla, murió ayer al ser acribillado por sus rivales, quienes lo atacaron cuando huían a bordo de una camioneta.

El crimen ocurrió durante la tarde en la colonia la Cruz Comalco, ante la mirada de familiares y vecinos, quienes por temor a ser asesinados por una bala, se tiraron al piso.

Fue alrededor de las 17:30 horas que se registró el trágico crimen en la calle Prolongación de San Luis Potosí casi esquina con la calle de Calpulli, frente a una escuela pública. 

Según relatos de testigos, la balacera se dio después de un aparente conato de bronca entre la víctima y dos personas jóvenes de unos 18 años de edad.

“Éstos chavos estaban en la camioneta y el señor llevaba una varilla y se las alcanzó a aventar, mientras que estos monos le comenzaron a disparar, escuchamos al menos cuatro detonaciones, al parecer sólo una (bala) lo impactó”, comentó un testigo. 

El hombre de unos 25 años y quien se dijo que pronto iba a ser padre, era vecino de esa colonia. Tras ser baleado quedó tirado junto a un puesto semifijo de lámina y varias personas se acercaron a auxiliar al hombre entre ellos algunos familiares. 

A los pocos minutos arribaron policías municipales y estatales quienes tras ser avisados de las características de la camioneta y la media filiación de los sospechosos, montaron un operativo, pero no hubo alguna detención.
[post_ad]
Al lugar también llegaron paramédicos de varias corporaciones de la ciudad, pero aunque las personas indicaron que la víctima estuvo consciente por unos minutos, al recibir los primeros auxilios se determinó que ya no tenía signos vitales.

Esta noticia enfureció a los vecinos, por lo que hubo jaloneos entre los presentes. 

Un par de horas después del crimen, llegaron peritos del área de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Edomex, para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro. 

Redacción--tlayuda/grafico
Asesinan a hombre en colonia Cruz Comalco Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y LUEGO NO QUIERN CREER QUE HAY GENTE ARMADA EN LAS CALLES, HASTA QUE NO LE METAN UN BALAZO A UN FUNCIONARIO O ALGUN POLITICO VAN A ENTENDER.

    ResponderBorrar
  2. Malditos COBARDES hijos de puta, y todavia se la dan de muy hombrecitos y muy machos cuando son todo lo contrario, un gatillo lo jala cualquier pendejo, hay que ser muy COBARDE para no enfrentar como hombre un problema de esos, ojala los capturen por maricas putos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.