Asaltan a cuentahabiente en un banco de Toluca; policías tardan en llegar porque estaban en un convivio
Dos delincuentes armados despojaron de una fuerte suma de dinero a un cuentahabiente que acaba de retirar en un banco ubicado sobre Boulevard Aeropuerto, mientras los elementos se encontraban en una fiesta por el día del policía.
Reportes indican, que el jueves un hombre retiró efectivo de una sucursal de Banorte pero al momento de salir fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo amagaron y despojaron del dinero.
Las fuentes indican, que los delincuentes, ambos calvos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mitsubishi color azul tras quitarle la suma económica a su victima, la cual pidió auxilio a los cuerpos policíacos, sin embargo, estos tardaron más de la cuenta en llegar debido a que estaban celebrando en un salón cerca de la zona su día.
En el reporte, el usuario indicó que la cajera tardó en darle el monto que le había solicitado, ademas, realizó unas llamadas telefónicas y al salir fue cuando lo interceptaron el par de ladrones para luego huir.
[post_ad]
Cabe resaltar, que la fuente consultada, aseguró que durante el transcurso del jueves varias llamadas de emergencia no fueron atendidas o se hicieron más tarde de lo normal ya que los uniformados estaban reunidos en el convivio.
Redacción--tlayuda/laprensa
Asaltan a cuentahabiente en un banco de Toluca; policías tardan en llegar porque estaban en un convivio
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/09/2016
Rating:

No seran de ese grupo criminal de los
ResponderBorrarLeyva "los pelones", que aqui en el estado
de México han agarrado a varios, ya ni la
friegan los polis.
Quién investiga a la cajera! No chinguen los empleados bancarios!
ResponderBorrar