Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Tlalnepantla a venezolanos por delitos contra la salud

Seguridad, noticias

Cuatro personas de origen venezolano fueron detenidas en Tlalnepantla por delitos contra la salud, luego de que se les encontrara en posesión de diversas drogas.

Gracias a las movilizaciones del Grupo Táctico Operativo, policías detuvieron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Valle de los Pinos, a los implicados mientras circulaban a bordo de un vehículo Sentra.

Tras efectuar la revisión de rutina, los oficiales les decomisaron seis envoltorios de cocaína, tres cigarros de mariguana, tres plásticos para tarjeta bancaria y cuatro tarjetas de varios bancos.

Asimismo, les fueron hallados tres iPhone y un Samsung Galaxy debajo del asiento, por lo que los dos hombres y las dos mujeres fueron llevadas ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
[post_ad]
En otras movilizaciones, uniformados detuvieron a nueve personas más por robo a comercio, portación de armas prohibidas, usurpación de funciones, daño a empresa y lesiones, en las colonias Vista Hermosa, La Romana, Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec, y la zona centro de Tlalnepantla.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Detienen en Tlalnepantla a venezolanos por delitos contra la salud Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.